• #1 en fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua.

  • Con 16 años de experiencia en Agua Inmaculada hemos logrado posicionarnos como la empresa líder en el giro de purificación de agua en México, Panamá, Colombia, Perú y Brasil.

  • Superamos estándares de calidad nacionales e internacionales que hacen de nuestra agua la mejor opción para ti y tu familia..

  • El agua que se produce en todas nuestras franquicias pasa hasta por 9 procesos de purificación que hacen de ella un agua inmaculada.

MISIÓN

Ser lideres absolutos en la producción, comercialización y distribución de Plantas purificadoras de agua en México, Centro y Sud América. Proveer al consumidor herramientas de la más alta calidad y tecnología para la purificación de agua, buscando ofrecer inmejorables precios y el mejor servicio, siempre comprometidos con el medio ambiente.

VISIÓN

Generar un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo y crear el máximo valor para sus clientes y otorgar productos y servicios de calidad, utilizando los más eficientes sistemas de manufactura y comercialización.

VALORES

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Compromiso

¿QUIÉNES SOMOS?

Equipo

Agua inmaculada, Somos representantes en el Perú de la empresa Mexicana dedicada a la fabricación, venta e instalación de plantas de purificación y sus consumibles.
Nuestro grupo de expertos está formado por Profesionales y Técnicos especializados, cada uno de ellos con la misión de darle un servicio confiable, seguro y amable con un precio inmejorable.

Organizaciones como: la Universidad de Harvard, Revista Forbes, Asociación de México Franchise Network, CNN EXPANSIÓN, INADEM, Endeavor Brasil y muchos más nos han acreditado como la empresa #1 en el ramo y una de las mejores franquicias a nivel nacional, debido a los diversos beneficios que obtienen, no solo las personas que invierten en una planta purificadora, sino también, las comunidades a las que sirven con este negocio tan noble. Día a día le ofrecemos a las personas la oportunidad de emprender para que mejoren su calidad de vida, adquiriendo un modelo de negocio seguro, que es de fácil operación, baja inversión, alta rentabilidad y que se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier persona.

Equipo de Laboratorio
Rellenado en Laboratorio

Estudiantes, jubilados, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores han logrado una independencia económica con una o varias de nuestras plantas purificadoras de agua o con alguno de nuestros equipos automatizados como las máquinas vending; sin interrumpir sus actividades cotidianas o dedicándose por completo a su negocio, todos ellos incrementaron sus ingresos de manera rápida y segura de la mano de esta empresa.

Hemos brindado herramientas y toda la información necesaria para que más de 8 mil emprendedores hicieran realidad el sueño de tener un negocio propio. Sin importar su ocupación o edad, todos y cada uno de ellos forman parte de esta gran red de empresarios con negocios exitosos mejorando continuamente su economía y brindando a miles de personas la oportunidad de consumir agua rica, pura y confiable a un precio sumamente accesible.

Tanques